pc full español mega iso free download gratis 1 link torrent 4shared mediadire 1fichier TurboBit Drive NetLoad Uploaded google drive

Photoshop CC es la reina de facto del software de edición de fotos, proporcionando casi todas las herramientas y opciones que pueda necesitar para realizar plenamente su visión de sus imágenes y prepararlas para su exhibición, exposición o publicación. Sin embargo, este programa basado en suscripción también es complejo y difícil de dominar. Photoshop CC es el más adecuado para fotógrafos profesionales y entusiastas que necesitan o disfrutan de herramientas creativas de primera línea, incluso si el proceso puede llevar mucho tiempo y requieren desarrollar una experiencia con el programa para utilizarlo eficazmente.

Requisitos del Sistema:

Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea

1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | TurboBit | Drive | NetLoad | Uploaded | 4shared | google drive

Al iniciar el instalador aparecerán dos opciones “Instalar y Probar”, deberemos de seleccionar la opción “Probar” de lo contrario nos pedirá un numero de serie.
En el siguiente paso el instalador solicitará una cuenta “Adobe ID” si no contamos con una podemos crearla con nuestro correo y una contraseña, si ya cuentas con una bastará con iniciar sesión.
Si prefieres omitir el inicio de sesión basta con que desconectes tu internet durante el proceso.
Después de Instalar no abrir el Programa
Descomprimir el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.rar”
Ejecutar el archivo “Adobe Universal Patcher 2017.exe” como administrador
Seleccionar en la Lista “Adobe Photoshop CC 2015.5”
Aplicar el Parche haciendo click en el botón <Install>
Buscar el archivo correspondiente “amtlib.dll” en la siguiente ruta
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017

Programas

Ver Enlaces
Contraseña: www.programas9000.com